Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta De Santo Antonio Tabuaco

Quinta De Santo António Adorigo, Tabuaço, Portugal
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Quinta De Santo Antonio Tabuaco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tabuaço, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Douro, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También ofrece vistas al valle del Duero.

La propiedad dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una peluquería, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la propiedad antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Vila Real Airport queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Quinta Do Pego Tabuaco
En 222 - Valença Do Douro
Douro Inn
Alameda E A De Queiros, 1308 Esq.
Hotel Douro Inn
Avenida Marechal Carmona, S/N
Casa Dos Ruis
Rua Abel Barradas Nº 32
Casa Do Brasao Tabuaco
Rua Macedo Pinto, N.º 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 55 opiniones