Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caravelas

Rua Conselheiro Terra Pinheiro 3, Madalena, Portugal
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Caravelas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madalena, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 137 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de una sala de juegos, una lavandería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una peluquería y servicio de entradas. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El Aeropuerto de Pico se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madalena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeiroes Do Mar
Rua Alexandre Herculano
Hotel Pico
Rua Dos Biscoitos
Pocinhobay
Pocinho - Monte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 327 opiniones