Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lisbon Short Stay Apartments Baixa

Rua dos Sapateiros 158, Lisboa, Portugal
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(7208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lisbon Short Stay Apartments Baixa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en el corazón de Lisboa, esta propiedad está a un breve paseo de Baixa Chiado Metro Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un pequeño paseo de Rossio Square, la propiedad ofrece apartamentos lujosos equipados con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con un microondas, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Lisboa, a solo unos minutos del Elevador de Santa Justa. Bairro Alto y Chiado se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brown's Central Hotel
Rua da Assuncao 75
Old Lisbon Apartment 1 Vintage
Rua dos Sapateiros, 92
Albergaria Insulana
Rua da Assunção, 52, 2º, 1100-044
New Aljubarrota
Rua Da Assuncao N 53 4Th Floor
Sweet Home Hospedagem Hostel
Rua dos Correeiros, 161 - 4º
Lisbon Happy Hostel
Rua dos Correeiros - 161 - 3º
Traveling To Lisbon Baixa
Rua dos Correiros nº 120
Duas Nacoes Residence Lisbon
Rua da Vitória 41
Hotel Santa Justa
Rua dos Correeiros, 204
Rent4Days Chiado 69 Apartments
Rua Do Carmo 69, Baixa
Otilia Apartments
Rua Augusta 138
Old Lisbon 2-Apartment
Rua da Prata, 224
Brown's Downtown
Rua Dos Sapateiros 69-79
Hotel do Chiado
Rua Nova Do Almada 114
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 7208 opiniones