Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon

Praca do Duque de Saldanha 1, Lisboa, Portugal
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 14

My Rainbow Rooms Gay Bed & Breakfast Lisbon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Lisboa, el bed & breakfast está rodeado de gran cantidad tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de Picoas Metro Station y Saldanha Metro Station. Ubicada a un breve paseo de Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un centro de belleza, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones con películas bajo petición, un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Además, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

El bed & breakfast se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Parque Eduardo VII y Museu Calouste Gulbenkian quedan a 20 minutos andando. Asimismo, está apenas a unos veinte minutos conduciendo de Bairro Alto, la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EVOLUTION Lisboa Hotel
Praca do Duque de Saldanha 4
Vip Executive Saldanha Hotel
Rua Fernao Lopes 25
Olissippo Saldanha
Av. Praia da Vitoria nº 30
A Ponte Lisbon
R. Pinheiro Chagas 1, 4º - D
Spare Rooms Pension Lisbon
Actor Taborda, 36-2º Esqº
Residencial Lord Lisbon
Avenida Defensores de Chaves , 23
Zenit Lisboa
Avenida 5 De Outubro, 11
DoubleTree by Hilton Lisbon Fontana Park
Rua Engenheiro Vieira da Silva, 2
Ibis Lisboa Centro Saldanha
Avenida Casal Ribeiro 23
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Rua Latino Coelho, 1
Residencial Saldanha Lisbon
Avda. Republica, 17
Residencial Canada
Avenida dos Defensores de Chaves 35
Pensao Residencial Patria
Avenida Duque De Ávila, Nº 42 4º, 5º E 6º Andar
America Diamond's Hotel
Rua Tomas Ribeiro, 47
Residencial Ideal
Av Da Republica N 2208 8 Esq Rec
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 44 opiniones