Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tivoli Lisboa

Avenida da Liberdade 185, Lisboa, Portugal
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(4837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tivoli Lisboa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece vistas impresionantes a Lisboa y está a solo diez minutos andando de Marques of Pombal Metro Station. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches.

Desde la terraza Tivoli Lisboa los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana, minibar y ofrecen impresionantes vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Tivoli Lisboa es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel tiene una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con la Avenida da Liberdade a solo un par de minutos andando. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Coliseu dos Recreios, Bairro Alto y Parque Eduardo VII cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Residencial Dom Sancho I
Avenida da Liberdade 202
Hotel Lisboa Lisbon
Rua Barata Salgueiro 5
Britania Hotel
Rua Rodrigues Sampaio, 17
Lisbon Guests Hotel
Rua Do Salitre Nº 49
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Refuge in Santa Marta
Rua De Santa Marta, 45, 4 Dto
Hotel Excelsior Lisbon
Rue Rodrigues Sampaio Nº172
Altis Suites
Rua Castilho 13
Inspira Santa Marta Hotel
R. de Santa Marta n. 48
Marques De Pombal Hotel
Avenida da Liberdade, 243
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 4837 opiniones