Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Lisboa Liberdade

Avenida da Liberdade, 180 B, Lisboa, Portugal
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Lisboa Liberdade, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Sao Mamede y dispone de planta ejecutiva, bar cafetería y piscina en la azotea. Ofrece vistas a Lisboa, y dispone de modernas habitaciones.

Desde la terraza NH Liberdade los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas de la ciudad y, además, disponen de unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Parque Eduardo VII, Bairro Alto y la Avenida da Liberdade quedan apenas a 20 minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Monasterio de los Jerónimos, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Amora Guesthouse
Rua João Penha nº13
Amazonia Lisboa Hotel
Travessa Fabrica dos Pentes 12-20
V Dinastia Guesthouse
Rua D. João V nº 7 R/C
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
Altis Prime Hotel
Rua Rodrigo da Fonseca, 4
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
The Vintage Lisboa
R. Rodrigo da Fonseca 2
Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
Altis Suites
Rua Castilho 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1843 opiniones