Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olissippo Lapa Palace

Rua do Pau de Bandeira, 4, Lisboa, Portugal
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(1714 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olissippo Lapa Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicada en Lisboa, Olissippo Lapa Palace está a 20 minutos del Aeropuerto de Lisboa Portela y pone a su disposición Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Lapa Palace Spa, el spa y centro de bienestar del establecimiento. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Además, tiene un centro de fitness con máquinas de cardio y una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se sirven desayunos completos en Restaurant Hotel Lapa y Le Pavillion, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, Olissippo Lapa Palace está a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y National Museum of Ancient Art está a unos diez minutos caminando. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y Rossio Square están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio Ramalhete Al
Rua das Janelas Verdes nº 92
As Janelas Verdes
Rua das Janelas Verdes 47
York House Hotel Lisbon
Rua Das Janelas Verdes, 32
Hello Lisbon Santos Apartments
Travessa Nova De Santos 39
Casa da Madragoa
Calçada do Castelo Picão 28
Portugal Ways Lisbon City Apartments
Calcada Castelo Picao, 28
Charming Santos by RE
Calcada Marques De Abrantes Nº 98 - 1º
Hospedaria Verde Esperanca
Rua da Esperança Nº 69 2º
Jardim de Santos Hostel
Largo Vitorino Damásio Nº 4 - 2º Andar
Rent4Days Dom Carlos Apartments
Avenida Dom Carlos I nº90, Santo
Portugal Ways Santos Design Apartments Lisbon
Travessa Dos Pescadores Nº2
Residencial Valentina
Calçada Estrela, 27, 1º
Portugal Ways Conde Barao Apartments
Largo Conde Barão 18
Rent4Days Casa Oliver Apartment
Rua Cruz dos Poiais 29
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.69/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 1714 opiniones