Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PortoBay Marques

Rua Duque de Palmela, 32, Lisboa, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

PortoBay Marques, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Lisboa, PortoBay Marques se encuentra a un breve trayecto en coche de Bairro Alto, así como del Castillo de Sao Jorge. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina en la azotea.

Este hotel de Lisboa dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones PortoBay Marques vienen con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

El atractivo restaurante del establecimiento abre cada día para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Bar de Baixo.

PortoBay Marques está rodeada de los lugares de interés, los restaurantes, las tiendas y los locales de ocio nocturno más populares de la zona y, además, se encuentra a un paseo de Rossio Square. Además, Chiado queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Florida Lisbon
Rua Duque de Palmela 34
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
Turim Av Liberdade Hotel
Av da Liberdade, nr.247
Fenix Coracao de Jesus
Praca Marques De Pombal Lisbon 1200 Portugal
HF Fenix Lisboa
Praca Marques De Pombal, 8
Heritage Boutique Collection Hotels
Travessa Do Salitre 5
HF Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
Marques De Pombal Hotel
Avenida da Liberdade, 243
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
HF Fenix Music
Rua Joaquim Antonio de Aguiar 5
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 379 opiniones