Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Real Palacio

Rua Tomas Ribeiro, 115, Lisboa, Portugal
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(5703 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Real Palacio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Lisboa y se encuentra a solo diez minutos caminando de Saldanha Metro Station. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Restaurante do Real y Guarda Real, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Además, los lugares de interés más conocidos de Lisboa quedan a poca distancia Real Palacio y, concretamente, Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa está apenas a cinco minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisbon Student House
Avenida Antonio Augusto De Aguiar 80, 1º
Residencial Marisela Lisbon
R. Filipe Folque, 19, R/C
Hotel Turim
Rua Filipe Folque, 20
Real Parque Hotel
Avenida Luis Bivar 67
Unreal Hostel Lisbon
Rua Pedro Nunes, 10
Residencial Horizonte
Avenida Antonio Augusto Aguiar, 42
SANA Reno Hotel
Avenida Duque d'Avila 195-197
Hotel Principe Lisboa
Avenida Duque D'Avila, 201
Hotel Alif Avenidas
Avenida Duque De Avila 189
Sheraton Lisboa Hotel & Spa
Rua Latino Coelho, 1
Zenit Lisboa
Avenida 5 De Outubro, 11
Turim Europa Hotel
Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19
Hotel Miraparque
Avenida Sidonio Pais 12
America Diamond's Hotel
Rua Tomas Ribeiro, 47
Lisbon Avenue Hostel
Avenida António Augusto Aguiar N.º 11 5º Esquina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 5703 opiniones