Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel do Chiado

Rua Nova Do Almada 114, Lisboa, Portugal
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(995 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Chiado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Lisboa, este hotel ofrece un alojamiento moderno e incluye servicios e instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea y un servicio de limusina. Ubicada a poca distancia a pie de Rossio Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito.

El hotel ofrece vistas impresionantes de la ciudad, así como internet Wi-Fi gratuito. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo encantador, están equipadas con periódicos, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Baixa Chiado Metro Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment in Lisbon 200 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Chiado Apartments
Rua Garrett, 26,
Apartment in Lisbon 202 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Apartment in Lisbon 220 - Chiado
Rua Nova do Almada, 95
Traveling To Lisbon Chiado
Rua Nova do Almada nº 80
Old Lisbon Apartment 1 Vintage
Rua dos Sapateiros, 92
Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Rua dos Sapateiros 158
Brown's Downtown
Rua Dos Sapateiros 69-79
Rent4Days Chiado 69 Apartments
Rua Do Carmo 69, Baixa
Brown's Central Hotel
Rua da Assuncao 75
My Story Hotel Ouro
Rua Aurea 100
Shiado Hostel
Rua Anchieta, 5 - 3º
Duas Nacoes Residence Lisbon
Rua da Vitória 41
New Aljubarrota
Rua Da Assuncao N 53 4Th Floor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 995 opiniones