Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Pedro Palace

Avenue Eng Duarte Pacheco 24, Lisboa, Portugal
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Pedro Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Lisboa. Además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Con vistas a Tagus River y al Castillo de Sao Jorge, Dom Pedro Palace ofrece un lugar excelente para aquellos huéspedes interesados en visitar los lugares de interés más famosos de Lisboa. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Spa Aquae.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Dom Pedro Palace dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Le Café y Il Gattopardo.

La zona de los alrededores Dom Pedro Palace es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Marques of Pombal Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Lisboa y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

EPIC SANA Lisboa Hotel
Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 15
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Rua Rodrigo da Fonseca, 88
Amazonia Lisboa Hotel
Travessa Fabrica dos Pentes 12-20
SANA Rex Hotel
Rua Castilho, 169
InterContinental Lisbon
Rua Castilho, 149
Casa Amora Guesthouse
Rua João Penha nº13
V Dinastia Guesthouse
Rua D. João V nº 7 R/C
NH Collection Lisboa Liberdade
Avenida da Liberdade, 180 B
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
Clarion Suites Lisbon
Rua Rodrigo da Fonseca, 44-5
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
HF Fenix Music
Rua Joaquim Antonio de Aguiar 5
HF Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2116 opiniones