Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

TURIM Restauradores Hotel

Rua Da Gloria 3, Lisboa, Portugal
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1726 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TURIM Restauradores Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base inmejorable para su estancia en Lisboa, a menos de diez minutos caminando de la estación de tren de Rossio. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño disponen de ducha o bañera.

En el restaurante se sirve cocina portuguesa y regional en un ambiente acogedor. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Lisboa, con lugares de interés turístico como Rossio Square, Chiado y Bairro Alto, situados a un paseo de diez minutos. Por otro lado, el Elevador de Santa Justa y la Avenida da Liberdade tampoco quedan lejos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lisbonaire Apartments
Rua da Glória, 16
BessaHotel Liberdade
Avenida Da Liberdade 29
Equity Point Lisboa Hostel
Travessa Do Fala-Só Nº 9
VIP Executive Eden Aparthotel
Praca Dos Restauradores 24
Pensao Residencial Roma
Travessa Da Glória 22A, 1º
Heritage Avenida Liberdade
Avenida da Liberdade, 28
The Independente Hostel & Suites
Rua De São Pedro De Alcântara Nº81, Baixa
Inn Fashion Residence Lisbon
Rua Conceição Da Glória N.º 7
Hotel Portuense
Rua das Portas de Santo Antão, 149-157
Hotel Alegria Lisbon
Praca da Alegria 12
Lxway Apartments Praca da Alegria
Rua Conceicao da Gloria, 65
Residencial Florescente Lisbon
Rua Portas de Santo Antão , 99
Hostel B A
Travessa da Cara nº6 Bairro Alto
House4 Bairro Alto
Travessa de Sao Pedro nº 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 1726 opiniones