Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Lisbon

Rua Castilho, 149, Lisboa, Portugal
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(6425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Lisbon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Lisboa y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Picoas Metro Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como L’Appart y Le Ganesh.

Ubicado en Sao Sebastiao da Pedreira, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán ver Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, Parque Eduardo VII y la Avenida da Liberdade fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SANA Rex Hotel
Rua Castilho, 169
Four Seasons Hotel Ritz Lisboa
Rua Rodrigo da Fonseca, 88
VIP Diplomatico Hotel
Rua Castilho 74
HF Fenix Music
Rua Joaquim Antonio de Aguiar 5
HF Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
HF Fenix Lisboa
Praca Marques De Pombal, 8
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
EPIC SANA Lisboa Hotel
Av. Engenheiro Duarte Pacheco, 15
Fenix Coracao de Jesus
Praca Marques De Pombal Lisbon 1200 Portugal
Amazonia Lisboa Hotel
Travessa Fabrica dos Pentes 12-20
Heritage Boutique Collection Hotels
Travessa Do Salitre 5
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
Hotel Miraparque
Avenida Sidonio Pais 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 6425 opiniones