Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Altis Grand Hotel - Luxury Collection Hotels

Rua Castilho 11, Lisboa, Portugal
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(899 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Altis Grand Hotel - Luxury Collection Hotels, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Altis Grand Hotel - Luxury Collection Hotels ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Ofrece vistas a Lisboa y, además, se encuentra a solo un breve paseo de la Avenida da Liberdade.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos portugueses que se sirven en el restaurante. En la zona encontrará numerosas opciones para salir a cenar.

El hotel está situado en Sao Mamede, una popular zona turística. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Coliseu dos Recreios, Bairro Alto y Parque Eduardo VII cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altis Suites
Rua Castilho 13
Ibis Lisboa Liberdade
Rua Barata Salgueiro 53
Hotel Jorge V
Rua Mouzinho Da Silveira 3
Altis Prime Hotel
Rua Rodrigo da Fonseca, 4
The Vintage Lisboa
R. Rodrigo da Fonseca 2
Eurostars Das Letras
Rua Castilho 6-12
Lisbon Dreams Guesthouse
Rua Rodrigo Da Fonseca 29 1
Porto Bay Liberdade
Rua Rosa Araujo, 8
Hostal Salitre
Rua Do Salitre 134
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Tivoli Jardim Hotel
Rua Julio Cesar Machado 7-9
Ever Lisboa City Center Hotel
Avenida Da Liberdade, 189
Tivoli Lisboa
Avenida da Liberdade 185
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
Turim Av Liberdade Hotel
Av da Liberdade, nr.247
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 899 opiniones