Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Florida Lisbon

Rua Duque de Palmela 34, Lisboa, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(2743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Florida Lisbon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos restaurantes de Lisboa y a unos minutos andando de Marques of Pombal Metro Station. Está a solo un breve paseo de la Avenida da Liberdade y Lisbon Synagogue.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y ventilador de techo. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está emplazado en Coracao de Jesus, una popular zona turística. Además, los huéspedes también pueden visitar Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa y Parque Eduardo VII cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PortoBay Marques
Rua Duque de Palmela, 32
Hotel Expo Astoria
Rua Braamcamp, 10
Lisbon Serviced Apartments - Avenida da Liberdade
Rua Mouzinho da Silveira 34-36
Turim Av Liberdade Hotel
Av da Liberdade, nr.247
Fenix Coracao de Jesus
Praca Marques De Pombal Lisbon 1200 Portugal
HF Fenix Lisboa
Praca Marques De Pombal, 8
Heritage Boutique Collection Hotels
Travessa Do Salitre 5
HF Fenix Garden
Rua Joaquim Antonio De Aguiar, 3
Marques De Pombal Hotel
Avenida da Liberdade, 243
HF Fenix Music
Rua Joaquim Antonio de Aguiar 5
Residencial Soria
Rua Castilho 57 - 2º esq
Hotel Nacional Lisbon
Rua Castilho, 34
Hotel Flamingo Lisbon
Rua Castilho, 41
Lisboa Central Hostel
Rua Rodrigues Sampaio nº160
Londrina B&B Lisbon
Rua Castilho, nº 61- 1º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2743 opiniones