Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alte Hotel

Estrada de Sta Margarida Montinho, Loule, Portugal
(18,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alte Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Loule y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todas ellas tienen un teléfono, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Faro , que queda apenas a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Loule.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 209 opiniones