Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quinta De Sao Faustino Turismo Rural Hotel Boliqueime

Alfontes - Sao Faustino, Loule, Portugal
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quinta De Sao Faustino Turismo Rural Hotel Boliqueime, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está en Loule y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece una piscina, una caja fuerte y un jardín.

Después de participar en las actividades al aire libre Quinta De Sao Faustino Turismo Rural Hotel Boliqueime, como senderismo, los huéspedes pueden relajarse y admirar las vistas a Vilamoura.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 8 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Faro está a solamente 25 minutos en coche. Ruinas Romanas Cerro da Vila, Vilamoura Old Course y el Estadio Algarve están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles