Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golda Sol

Lugar Alfarrobeira nº 690/696, Loule, Portugal
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Golda Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loule, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, ping-pong y buceo.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Asimismo, cuenta con un billar y una zona específica para fumadores.

La casa de huéspedes tiene habitaciones con un televisor de pantalla plana y una barbacoa. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de Faro está situado a solo 15 minutos conduciendo. Vilamoura Old Course y Ruinas Romanas Cerro da Vila están apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Mimosa
Sitio Dos Quartos
Casa d'Alfarrobeira Suites
Estrada De Vale De Éguas
Hotel D Payo
Rua Dr. Francisco Sa Carneiro
Dom Fernando
Rua José Fernandes Guerreiro Nº 58
Loule Jardim Hotel
Praça Manuel de Arriaga
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones