Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tivoli Victoria

Av dos Descobrimentos nº 0, Vilamoura, Portugal
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tivoli Victoria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamoura, Portugal.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos conduciendo de Ruinas Romanas Cerro da Vila, Tivoli Victoria dispone de una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa de día con baño de vapor turco y un centro de belleza. Con vistas a Vilamoura, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y servicio de mayordomo.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una piscina infantil. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. También hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El Aeropuerto de Faro está a 35 minutos Tivoli Victoria. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Albufeira y Quarteira.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Boulevard
Avenida dos Descobrimentos
Cegonha Country Club
Estrada de Vilamoura para Albufeira
Residence Golf
Vilamouravilamoura
Green Villas Vilamoura
Volta Do Antártico, Nº4
Residence Golf Club
Terracos do Pinhal
Oasis Village Apartments
Parque Mourabel Caminho Do Lago 8125-423 Vilamoura Portugal
Solar Das Palmeiras Apartment Vilamoura
Avenida Engenheiro João Meireles
Apartment Kimberley Vilamoura
Barca do Lago Block4 No.14 Caminho Do Lago
2 Br Garden View Sleeps 6
Vilamoura’s marina, Vilamoura
1 Br Apartment In Vilamoura
Rua de Franca; Lt. 80, Vilamoura
1 Br Apartment In Vilamoura Vilamoura
Avenida do Parque, Vilamoura
Vilamoura Villa Sol
Lugar da Assumadinha 2
Casa Do Pinhal
Caminho do Monte
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 2141 opiniones