Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Vilamoura Vilamoura

Rua da Torre d Agua Lote 4.11.1B, Vilamoura, Portugal
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Vilamoura Vilamoura, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamoura, Portugal.

Descripción del hotel

Con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, este moderno resort se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Quarteira. Ofrece vistas al Campo de Golf de Pinhal Vilamoura y a Vilamoura, así como vistas a la piscina y al jardín.

Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa ofrece un campo de golf, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y un balcón privado. Todas ellas disponen de una bañera, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

A la hora de comer o cenar, Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa le propone varias opciones, como Moscada y Rubi. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Desde Hilton Vilamoura As Cascatas Golf Resort & Spa se puede acceder fácilmente a Vilamoura Old Course. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vilamoura Garden Hotel
Rua de Franca Lote 3 5 11
Prado Villas
Volta da manhã
Apartamentos Terracos Milenio
Rua De Franca, Lt. 80
Apartamentos Varandas Do Sol
R. De Franca Lt. 80
Marina Falesia
Rua De Franca
Monte Laguna
Rua De Franca, Lt. 80
Apartamentos Rio by Garvetur
Rua de Franca Lote 80
Apartamentos Mar Bel Sol Hotel
Rua Da Alemanha, Lote 57-60 - Edifício Mar Bel Sol
Leziria Apartments
Rua da Bélgica
Eden Village Apartments Annaba City
Avenida Do Parque Eden Village, Vilamoura 8125-404, Algarve Portugal - Vilamoura
Eden Village-Apartments
Avenida do Parque
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1512 opiniones