Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Pedro Vilamoura Resort

Rua Atlantico, Vilamoura, Portugal
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1320 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Pedro Vilamoura Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilamoura, Portugal.

Descripción del hotel

Este relajante resort, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Quarteira. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Vilamoura.

Dom Pedro Golf Resort cuenta con un campo de golf, un club infantil y una piscina cubierta. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un parque infantil. Cuenta con su propio spa y centro de bienestar, Spa Aquae.

El resort dispone de habitaciones relajantes con minibar, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Dom Pedro Golf Resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Faro y, por otro lado, Ruinas Romanas Cerro da Vila está a un breve paseo. Vilamoura Old Course está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Vilamoura
Rua Do Oceano Atlantico - Portugal
Algamar Apartments Vilamoura
Av.Tivoli - Edificio Algamar
Moura Praia
Estrada De Santa Eul Lia
Mourapraia Apartments - Garvetur
AvAª Tivoli, Ltd. 2.7 A, Bloco D, Loja 18 - Vilamoura
Complexo Mourapraia
Av. Tivoli - Complexo Mourapraia
Dom Pedro Portobelo Aparthotel
Avenida Tivoli, Lote H5
Crowne Plaza Vilamoura - Algarve
Rua do Oceano Atlantico
Dom Pedro Marina
Avenida Tivoli Lote H4
Vila Gale Marina Hotel
Avenida da Marina, Lote H2
Vila Gale Ampalius
Alameda da Praia da Marina
Marina Plaza Hotel Vilamoura
Avd Da Marina Loja 89
Luna Olympus Hotel Vilamoura
Avenida da Marina, Lote H1
Marina de Vilamoura Apartment
Marina De Vilamoura 8
Studio with Balcony - Vilamoura
Avenida da Marina Plaza, Vilamoura
Tivoli Marina Vilamoura
Apartado 65, Marina Vilamoura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 1320 opiniones