Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada de Queluz Palace Hotel

Largo Do Palacio Nacional, Sintra, Portugal
(12,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Queluz Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sintra. También dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una radio, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Queluz National Palace. El Monasterio de los Jerónimos, Universidad de Lisboa y la Torre de Belem están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 333 opiniones