Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tivoli Palacio de Seteais

Rua Barbosa do Bocage, 8, Sintra, Portugal
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tivoli Palacio de Seteais, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Sintra. Un servicio de limusina y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Formando parte del hotel, encontrará los maravillosos jardines, fantásticos para dar un paseo relajadamente. También hay un gimnasio con una piscina.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Restaurant Seteais, ofrece platos de fusión, portugueses y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Lisboa, los huéspedes Hotel Tivoli Palacio de Seteais lo tienen fácil para probar las especialidades de la región y todo lo que ésta ofrece. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sintra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almaa Sintra Hostel
Caminho dos Frades, Quinta dos Lobos
Chalet Relogio
Estrada Da Pena Nº 22
Lawrence's Hotel
Rua Consiglieri Pedroso, 38-40
Hotel Tivoli Sintra
Praca Da Republica
Nice Way Sintra Palace
Rua Sotto Mayor Nº 22
Aguamel Sintra Boutique Guest House
Escadinhas Da Fonte Da Pipa, nº 3
Casa Miradouro
Rua Sotto Mayor 55
Sintra Boutique Hotel
Rua Visconde De Monserrate nº48
Hospedaria Piela's
Avda Desidero Cambournac, Nº1 e 3
Sintra Bliss House
Dr. Alfredo Costa, N.º 15-17
Quinta de Sao Thiago
Estrada de Monserrate
Casa Da Confraria
6 Calcada dos Clerigos
Espaco Edla
R. Dr. Alfredo da Costa, nº. 52 Loja e 1º Andar
Casa de Hospedes D Maria Parreirinha
Rua João de Deus 12/14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1409 opiniones