Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascos Coral Beach Hotel

P.O. Box 61415, Coral Bay, Chipre
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 18

Ascos Coral Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coral Bay, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Coral Bay y cuenta con una piscina cubierta y pensión completa. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 203 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la Tumba de los Reyes, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Peyia y Paphos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Resorts Horizon
Coral Bay Avenue, PO Box 62727
Zalakia Sunset Dream Villas
Akamantidos Street
Hermes Villa
Coral Bay
Corallia Beach Hotel Apartments
Coral Bay, P.O.Box 60660
Kotsias Villas
P.O.B. 60423
Buscar hoteles