Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aqua Sol Holiday Village

Coral Bay, Coral Bay, Chipre
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqua Sol Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coral Bay, Chipre.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Peyia. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pensión completa y toboganes de agua.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con nevera. Todos ellos disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del Aqua Sol Holiday Village pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta, y para los huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

La propiedad proporciona una base estupenda para visitar la Tumba de los Reyes y Peyia Stadium, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Coral Bay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascos Coral Beach Hotel
P.O. Box 61415
Crown Resorts Horizon
Coral Bay Avenue, PO Box 62727
Zalakia Sunset Dream Villas
Akamantidos Street
Petsas Apartment
Coral Bay
Coral Thalassa Boutique Hotel & Spa
P.O. Box 62422, Coral Bay
Hermes Villa
Coral Bay
Corallia Beach Hotel Apartments
Coral Bay, P.O.Box 60660
Kotsias Villas
P.O.B. 60423
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
5.24/10
Basado en 27 opiniones