Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astrofegia Apartments Polis

Dimokratias 66, Ayia Marina, Ayia Marina Khrysokous, Chipre
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Astrofegia Apartments Polis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Marina Khrysokous, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Ayia Marina Khrysokous, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, piscina y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está a 70 minutos Astrofegia Apartments Polis. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Argaka y Polis.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 10 opiniones