Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faros Hotel Ayia Napa

Makarios Avenue, Ayia Napa, Chipre
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Faros Hotel Ayia Napa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Faros Hotel Ayia Napa se encuentra en Ayia Napa y ofrece pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Faros Hotel Ayia Napa ofrece una gran variedad de instalaciones vanguardistas, incluyendo piscina al aire libre, sauna y jacuzzi. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones tienen balcón privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

El bar de cócteles de la propiedad proporciona a los huéspedes un lugar ideal para relajarse tomando una copa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de destinos turísticos. Protaras y Paralimni también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalypso Hotel
14 Katalymata Street
Nicholas Color Hotel
Nissi Avenue
L'eros Hotel
Arch Makariou 3 41 P.O.Box 30162
Limanaki Beach Hotel
18 1st October Street, P.O. Box 30295
Apartments Androthea
31 Arch Makarios Avenue
Alexia Hotel Apartments Ayia Napa
1st October 14 PO Box 30499
Nestor Hotel Ayia Napa
8 1st October Street, PO Box 30265
Stamatia Hotel
13, 1St October Street
Okeanos Beach
P.O.Box 30624
Nelia Beach Hotel
PO Box 30122
Callisto Holliday Village
Nissi Ave.53330, P.O. Box: 30370
Simos Magic Beach Apartments
Petreri Steeet 4C
Villa Ayia Napa
Tefkrou Anthia 77 Ayia Napa
Pierre Anne Beach Hotel
P.O. Box 30131
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 48 opiniones