Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anmaria Beach Hotel Ayia Napa

Nissi Avenue, PO Box 30221, Ayia Napa, Chipre
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Anmaria Beach Hotel Ayia Napa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ayia Napa, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ayia Napa y dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una sauna, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y masajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Ayia Napa, y a unos diez minutos a pie de Agia Napa Monastery. Además, Protaras y Paralimni quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Freij Resort
33 Nissi Avenue, P.O Box 30956 5343
Evabelle Napa Hotel Apartments
John Kennedy 8, P.O. Box 30221
Cleopatra Hotel Apartments
Giouri Gagarin 7 - Ayia Napa
Euronapa Hotel Apartments
Panayides Bros (Nissi) Ltd., 6 John Kennedy PO Box 30045
Nicks
29, Agias Mavris Str.
Kaos Apartments
44 Nissi Avenue P.O.Box 30024
Tsokkos Napa Hotel
20 Lefkollas, P.O.BOX 30221
Iphigenia ApartHotel
43 Agias Mavris Street
Green Bungalows
19 Katalymata Street
Simos Magic Hotel Apartments
26 Ayias Mavris Street, PO Box 30085
Panas Holiday Village
3 Peteris Street
Pierre Anne Beach Hotel
P.O. Box 30131
Simos Magic Beach Apartments
Petreri Steeet 4C
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 15 opiniones