Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avanti Hotel

Poseidon Avenue PO Box 61082, Paphos, Chipre
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Avanti Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Paphos. Cuenta con un spa de día, además de una bolera, un jacuzzi y pistas de squash.

El hotel cuenta con habitaciones temáticas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del Puerto de Paphos, la Tumba de los Reyes y Paphos Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Constantinou Bros Athena Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue P.O.Box 60182
Louis Imperial Beach
Poseidonos Avenue, PO Box 60284
Aliathon Holiday Village
Poseidonos Avenue
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Amathus Beach Hotel Paphos
Poseidon Avenue, PO Box 62381
Louis Ledra Beach
Theas Afroditis
Paphos Gardens Holiday Resort
Kleious Steet, PO Box 60195
Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 120 opiniones