Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemi Hotel Apartments

Kikeronos Street, Paphos, Chipre
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anemi Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad es perfecta para aquellos que quieren descubrir Paphos y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Y además, dispone de un bar cafetería, una piscina y una piscina infantil.

Esta moderna propiedad cuenta con un gimnasio, un parque infantil y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas, un horno y una nevera. Todos ellos tienen un baño, que ofrece albornoces y una ducha.

Los huéspedes del Anemi Hotel Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Paphos. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra la Tumba de los Reyes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Nereus Hotel
Constantias 7
Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Daphne Hotel Apartments
3 Alkminis Street
Alexander The Great Beach Hotel Paphos
Posidonos Avenue, PO Box 60325
Paphos Gardens Holiday Resort
Kleious Steet, PO Box 60195
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Paphiessa Hotel
2 Agios Filon Street PO Box 60346
Basilica Holiday Resort
Ledas Street, PO BOX 60195
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 743 opiniones