Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amathus Beach Hotel Paphos

Poseidon Avenue, PO Box 62381, Paphos, Chipre
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amathus Beach Hotel Paphos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas se encuentra en Paphos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este moderno resort cuenta con pensión completa, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un centro de buceo.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el acogedor bar y en el moderno restaurante. Otra opción es ir a comer a alguno de los bares y cafeterías que tiene a su disposición a poca distancia a pie.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está a tan solo 25 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloe Hotel
Poseidonos Avenue, PO Box 60190
Amphora Hotel & Suites
48, Poseidonos Avenue
Theofano Hotel
Danaes Avenue
Paphos Gardens Holiday Resort
Kleious Steet, PO Box 60195
Veronica Hotel
Danaes Street, P.O. Box 60364
Panareti Paphos Resort
Poseidonos Avenue
Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Pandream Hotel Apartments
Poseidonos Avenue, PO Box 60392
Louis Imperial Beach
Poseidonos Avenue, PO Box 60284
Avanti Holiday Village
Poseidon Avenue PO Box 61082
Avanti Hotel
Poseidon Avenue PO Box 61082
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Constantinou Bros Athena Royal Beach Hotel
Theas Afroditis Avenue, P.O. BOX 60182
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 146 opiniones