Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helios Bay Hotel

Chloraka Avenue, Paphos, Chipre
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Helios Bay Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Paphos y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil.

En la propiedad se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, pesca y windsurfing, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los acogedores apartamentos cuentan con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Paphos , que queda apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helios Bay Apartments
Pob 60423 Cy 8102
Azia Resort & Spa
PO Box 62108
Cyprotel Laura Beach Hotel
Chlorakas Avenue
Sunny Hill Apartments
Chlorakis Street
Julipapas Gardens
Yianni Irodotou 4
Five Waves Tourist Villas
Ioanni liasidi 15 Chlorakas
Eleni Holiday Village
Ayiou Georgiou 5
Akteon Holiday Village
16 Saint George Street
Sea Breeze Holiday Villas Paphos
P.O.Box:20998, 1665 Nicosia
Oracle Villas
50 metres from the Beach of Kissonerga
Rododafni Villas
Rodafinia Street Chrolakas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 16 opiniones