Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elias Beach Hotel

125 Ancient Amathus Avenue P.O. Box 54300, Limassol, Chipre
(11,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elias Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Limassol y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de un centro de fitness. Dispone de un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas, además de pistas de squash. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El resort cuenta con luminosas habitaciones con calefacción, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el resort que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca queda a solo 40 minutos en coche del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Limassol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GrandResort
127, Amathountos Street
St Raphael Resort
Amathus Avenue P.O. Box 51064
Amathusa Villas
Amathusa Coastal Heights
Atlantica Bay Hotel
Amathus Avenue
Le Meridien Limassol Spa and Resort
Old Limassol Nicosia Road, P.O. Box 56560
Amathus Beach Hotel Limassol
Amathus Avenue Po Box 50513
Golden Arches Hotel Limassol
116 Amathus Avenue, P.O. Box 54104
White Arches Apartment
Amathundos Av., Phase 2, Block L
Avalon Beach Apartment
White Arches Block L Flat 373 Amathus Avenue
Four Seasons Hotel Limassol
Ag. Tychonas, P.O. Box 57222
Patatas Villa
Afroditis Amathoisias 3, Agios Tyhonas
Rita Court Apartment
Rita Court 2, Block B, Amathoundos Avenue 98, Numb:105
Arsinoe Beach Hotel
P.O.Box 1389
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 128 opiniones