Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jasmine Hotel Apartments

7 Pan. Tsangaris Street, P.O. BOX 4063, P. Germasogeias, Limassol, Chipre
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jasmine Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Durante su visita a Limassol, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una piscina infantil y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

La propiedad dispone de 46 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Amathus, Cyprus Wine Museum y Lago Salado de Limasol están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Beach Hotel
King George A Street, P.O. Box 52180
Demero Apartments
75, King George A' Str
The View Apartments
Georgiou A Street 15
Crowne Plaza Limassol
Promachon Eleftherias 2 4103 Agios Athanasios
Atlantica Miramare Beach
11 Amerikanas Street
Chrysanthos Boutique Apartments
Georgiou A 58 Potamos
Estella Hotel Apartments
3 Christaki Kranou Street
Les Villas at Le Meridien
Nicosia Limassol Road Le Meridien Hotel
Old Bridge
21 Kranos Street
Crusader Beach
Georgiou A Potamos Yermasoias
Holiday Inn Hotel Limassol
October Street, 28
Tycoon Hotel Apartments
19 Ambelakion Road
Les Sirenes Apartments
60 Georgiou Ave.,Germasogeia
Valana Hotel
30, Ampelakion Street Potamos Germasogias
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
1.92/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
3.68/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
2.93/10
Basado en 10 opiniones