Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kapetanios Odyssia

Kanika Enaerios Complex Seafront Avenue, Limassol, Chipre
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kapetanios Odyssia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Limassol, Chipre.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Limassol y se encuentra cerca del Museo Arqueológico del Distrito de Limassol District. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y un parque infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las modernas habitaciones tienen vistas del mar y de la piscina y están equipadas minibar, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Amathus, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Limassol.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diana House Apartment
316 Arh. Makariou 237 street
Azur Hotel Limassol
Georgios A' Street
Cypris House Apartment
413 Arh. Makariou, Kanika Enaerios
Pier Beach Aparthotel
28Th October And Regain A Str. , P.O. Box 51977
Kapetanios Hotel Limassol
Panayioti Symeou Str. No 4-6
Olympic Residence
353, 28th October Street
Curium Palace Hotel
11 Byron Street
Sea View Apartment Limassol
Iakovou Tombazi 11
Mairoza Apartments
Mairoza Court, Iakovou Tombazi street
Chrielka Hotel Apts
7 Olympion Street
Lordos Hotel Apartments Limassol
13 Andrea Zaimi Street
Allwin Roussos Beach
Old Limassol Nicosia Road
Tonia Luxury Beach house
Tonia Gardens No 1
Allwin Eden Beach
Corner Eleftheriou Venizelou Street & 28th October Avenue, Po Box 54344
Sylva Hotel
Griva Digeni Street 124
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 460 opiniones