Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Beach Hotel & Bungalows

Dekelia Road, P.O. Box 40394, Lárnaca, Chipre
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach Hotel & Bungalows, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Lárnaca. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Este moderno resort dispone de un club infantil, un salón de baile y una piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca queda a solamente 20 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Lárnaca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frixos Suites Hotel Apartments
Larnaka-Dhekelia Road, P.O.BOX 42072
Boronia Hotel Apartments
Dhekelia road
Princess Beach Hotel
Dhekelia Road, P.O. Box 40858
Aris Pansion
Kyprou 2
Vergi City Hotel
Vergiou 1 Larnaca - Dekeleia Road
Lucky Hotel Apartments
3 Amazoniou Street
Mariandy Hotel
Larnaka Dekeleia Road
Lenios Beach Hotel
Messopotamias 14, Oroklini, P.O. Box 42096
Crown Resorts Karpasiana Beach Club
6501 Larnaca Dhekelia Road
Crown Resorts Henipa
Dhekelia Road, P.O. Box 40801
Sveltos Hotel Larnaca
Oroklini Road
Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 677 opiniones