Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princess Beach Hotel

Dhekelia Road, P.O. Box 40858, Lárnaca, Chipre
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Ubicada en Lárnaca, Princess Beach Hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Larnaca y ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre otras instalaciones y servicios, este hotel de 4 estrellas cuenta con un baño de vapor turco y acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional.

Princess Beach Hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un balcón privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como King's Restaurant y Queen's Beach Restaurant & Bar. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Princess Cocktail Bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Princess Beach Hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Hotel & Bungalows
Dekelia Road, P.O. Box 40394
Lucky Hotel Apartments
3 Amazoniou Street
Frixos Suites Hotel Apartments
Larnaka-Dhekelia Road, P.O.BOX 42072
Boronia Hotel Apartments
Dhekelia road
Aris Pansion
Kyprou 2
Lenios Beach Hotel
Messopotamias 14, Oroklini, P.O. Box 42096
Crown Resorts Karpasiana Beach Club
6501 Larnaca Dhekelia Road
Vergi City Hotel
Vergiou 1 Larnaca - Dekeleia Road
Crown Resorts Henipa
Dhekelia Road, P.O. Box 40801
Sveltos Hotel Larnaca
Oroklini Road
Mariandy Hotel
Larnaka Dekeleia Road
Lordos Beach Hotel
Larnaka-Dekeleia Rd., 7080 Pyla
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 8 opiniones