Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flamingo Beach Hotel Larnaca

152 Piale Pasha Avenue, P.O.Box 40920, Lárnaca, Chipre
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flamingo Beach Hotel Larnaca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lárnaca, Chipre.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más importantes de Lárnaca.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, un club infantil y salas de reuniones. En la recepción, disponible las 24 horas, se ofrecen varios servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones Flamingo Beach Hotel Larnaca tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno luminoso y moderno. Todas ellas disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen el Fuerte de Larnaca, la Larnaca Marina y Larnaca Synagogue. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como el lago salado de Lárnaca, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Remo Hotel
1 William Shakespear Street Larnaca 6531 Cyprus
Cactus Hotel Larnaca
6-8 Tyrimou Street
Larco Hotel
10 Pontou Street Po Box 40137
Onisillos Hotel Larnaca Cyprus
17, Onisillos Street
Alkisti City Hotel
Ayiou Lazarus Street 1
Tuck Inn Apartments
95A Athens Avenue
Carissa Suites
Athens Avenue Finikoudes
Les Palmiers Beach Hotel
Corner Athens & Pierides Street P.O. Box 40827
Palm Sea Beach Holiday Apts Larnaca
Evanthias Pieridou 17
Four Lanterns
Athens Ave. 19-24, P.o. Box. 41133 - Larnaca
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
6.37/10
Basado en 233 opiniones