Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Armonia Resort Apartments

Christou Tsiarta, Paralimni, Chipre
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Armonia Resort Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paralimni, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, además de apartamentos con cocina pequeña. Además, ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y una piscina infantil.

Esta atractiva propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín, servicio de lavandería y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 7 apartamentos de estilo atractivo, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un microondas.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nissi Beach y Fig Tree Bay, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Deryneia y Protaras.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnantema Apartment
Akropoleos 176 Ap. 002
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones