Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Pendeli Hotel

12 Archbishop Bishop Makarios III, Platres, Chipre
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Pendeli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platres, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Platres, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y tratamientos corporales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones The Pendeli Hotel disponen de una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edelweiss Hotel Pano Platres
53, Spyrou Kyprianou Street
New Helvetia
6 Helvetia Street
Forest Park Hotel
62 Spyrou Kyprianou Street
Nightingale Hotel
5, Aidonion str.
Buscar hoteles