Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mariela Hotel Apartments

Arsinois 3, PO BOX 66088, Polis, Chipre
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(422 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mariela Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polis, Chipre.

Descripción del hotel

Situado en Polis, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, buceo y pesca, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos están equipados con zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Mariela Hotel Apartments y visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Polis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stephanos Hotel Polis
Arsinoes Street - Polis Chrysochous
Villa Eleni Polis
Pavlou Serafidi 1
Villa Mandora
Various Addresses - Polis
The Marion Hotel
9 Mariou Street
Renos Tourist Apartments
3, Andreou Lardou
Renos Hotel Apts
Evagora Pallikarides
Bay View Apartments And Villas Polis
26 Gregori Afxentiou Street
Alkionest Hotel Apartments
20 Vasileos Stasiekou I
The Olympian Beach Villas
P.O.Box 53600, Limassol
Natura Beach Hotel
P.O.Box 66162
Chrysafinia Hotel Apts
4 Chrysathemon Str.
Nicki Holiday Resort Hotel
P.O Box 66091, Paphos
Follow The Sun Hotel Apartments
Apostolou Andrea Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 422 opiniones