Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JAL Private Resort Okuma

913 Aza-Okuma, Kunigami, Japón
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

JAL Private Resort Okuma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunigami, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ogimi. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Okame y Adan. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kariyushisou Hotel
269-1 Hanji Kunigami-mura
Pension Yonahadake
2040-101 Aza-Okuma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1738 opiniones