Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Route Inn Towada

13-2 Inaoi-cho, Towada, Japón
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Towada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Towada, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Towadashi Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Towada. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 134 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El pub del establecimiento sirve cocina japonesa y europea y una variada carta de bebidas.

Misawa Airport se encuentra apenas a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Smile Hotel Towada
12-15, Inaoi-cho, Towada
Smile Hotel Towada Towada
Inaoi-cho 12-15
Hotel Pony Onsen
167-18,Saihaba,Sanbongi,Towada
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 30 opiniones