Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince Hotel Kawagoe

22 Shintomicho Chome Koga, Kawagoe, Japón
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prince Hotel Kawagoe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kawagoe, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Kawagoe Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Kawagoe. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y masajes.

Las habitaciones Prince Hotel Kawagoe tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno elegante. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El restaurante del hotel ofrece platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra aproximadamente a 75 minutos en coche y Kawagoeshi Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wakatake Ryokan
2-21-3 Nakaharamachi
Kawagoe Tobu Hotel
29-1, Wakita-machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
5.64/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 113 opiniones