Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Livemax Amagasaki

119-1 Nishimisonocho, Amagasaki, Japón
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Livemax Amagasaki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amagasaki, Japón.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Deyashiki Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Amagasaki. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel está emplazado a solo unos minutos de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Shinsaibashi y Universal Studios Japan.

Instalaciones del hotel

Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amagasaki Central Hotel
4-30 Showaminamidori
Amagasaki Plaza Hotel
5-16-26 Higashinaniwacho
Miyako Hotel New Archaic
2-7-1 Showa Dori
Takeyaso Ryokan
2-85 Miyauchicho
Hotel Hopinn Aming
1-4-1 Shioe
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
5.28/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 45 opiniones