Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meitetsu Inn Chita Handaekimae

1-2 Kousei-cho, Handa, Japón
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Meitetsu Inn Chita Handaekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Handa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos caminando de Chita-Handa Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Handa. Asimismo, dispone de conserje, un centro de belleza y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con servicio de entradas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones Meitetsu Inn Chita Handaekimae disponen de internet en las habitaciones, una nevera y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Nagoya está aproximadamente a 70 minutos en coche y Narawa Railway Station queda a unos 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candeo Hotels Handa
1-50-8 Tenno-cho
Az Inn Handa Inter
2-216-1 Miyamoto-cho
Hotel Route-Inn Handa Kamezaki
9-141-2, Kamezaki-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 179 opiniones