Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Alivila

600 Aza-Gima, Yomitana, Japón
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nikko Alivila, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yomitana, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Yomitana. También ofrece una planta ejecutiva, una piscina infantil y Wi-Fi gratis.

El hotel dispone de 396 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y unas zapatillas. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Murasakimura
1020-1 Takashiho
United Resort Yomitan
Senaha 538-1
Healing B&B Milk-ya for Female Only
160 Senaha, Yomitanson, Nakagami-gun, Main Island Central
Morimar Resort Hotel
45-1 Toya Aza
Uminokuni Toya
Nakagami-gun Toya 20
Guesthouse Yun-Tan
1972-SB-10, Sobe Nakagami-gun
Guest House Ryukyu-an
67 Aza-Zakimi
Holiday House Ryukyu-an
70-1 Zakimi, Yomitan, Nakagami-gun
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 2198 opiniones