Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Hills Happoen

2-2-1 Oda, Kisarazu, Japón
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Hills Happoen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kisarazu, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Kisarazu Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kisarazu. También dispone de un salón de baile y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Tokyo se encuentra a tan solo 40 minutos en coche del hotel. Está a un paseo de 20 minutos de Gion Station, que ofrece un fácil acceso a Kisarazu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones