Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenpia Onuma

229 Akaigawa, Mori, Japón
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Greenpia Onuma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mori, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mori y dispone de una piscina cubierta, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un club infantil, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina infantil, alquiler de bicicletas y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de 86 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y unas zapatillas. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Minigolf, Equitación, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 50 opiniones