Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Yaeyama

559 Ookawa, Ishigaki, Japón
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nikko Yaeyama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ishigaki, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Yaeyama Shyonyudo Doshokubutsuen Park. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un bar cafetería, un club infantil y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una lavandería y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 236 habitaciones con unas zapatillas, una sala de estar en la habitación y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina china y japonesa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ishigaki queda apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 762 opiniones